ACADEMIA DE INGLÉS EN MÁLAGA

APRENDE IDIOMAS EN NUESTRA ACADEMIA DE INGLES

Academia de Inglés en Málaga con el objetivo de la satisfacción y mejora de nuestros estudiantes. Nuestras clases de gramática y conversación han sido creadas a través de años de experiencia enseñando a estudiantes de todas partes del mundo de diferentes edades y ritmos de aprendizaje.

Con la adecuada combinación de conversación, lectura, escritura y corrección, incluso los estudiantes más desmotivados brillarán en el aula.

Nuestras clases de inglés son dinámicas, divertidas y prácticas; perfectas para interactuar y progresar de manera natural tanto para adultos como para niños.

Inglés to English te prepara para los exámenes TRINITY (1-12) y CAMBRIDGE en todos los niveles:

 

A1, A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE).

A1 KET

A2 KET

B1 PET

B2 FCE

C1 CAE

C2 CPE

CADA ESTUDIANTE DE INGLÉS ES DIFERENTE

Los profesores y las escuelas de inglés pueden ser muy diferentes también. Nuestros profesores son nativos, altamente cualificados, motivados y entusiastas que comparten  nuestra filosofía: una enseñanza de inglés de  calidad al alcance de todos.

Cada ejercicio está diseñado con un objetivo específico, focalizado en el progreso personal adaptado al ritmo que tú necesitas para avanzar y aprender inglés definitivamente.