CURSOS DE INGLES A1 KET PRINCIPIANTE

Curso de Inglés A1 en Málaga

Nivel Principiante KET

 

El Curso de Inglés nivel A1 es el de absoluto principiante. Qué maravilloso punto de partida! Montones de preguntas que necesitan respuesta y todo el entusiasmo de quien empieza una nueva aventura!

Las clases en este nivel se centran en hacerte hablar desde el principio usando frases sencillas vocabulario y gramática, pronunciación y el inicio a la lectura.

Curso de Inglés A1 en Málaga , nivel KET,  cuyo objetivo es aprender Inglés  de manera fácil y amena, y que poco a poco  adquieras una base suficiente para poder  conversar  con confianza en las situaciones habituales más comunes.

En Málaga puedes aprender Inglés y obtener tu  nivel  A1 te servirá para  conseguir un gran refuerzo para tu vida laboral.

Gracias al contenido de nuestro curso de Inglés A1, aunque tu no tengas ningún conocimiento del idioma inglés , podrás  acabar  hablando y manejándote en situaciones cotidianas.  Te podrás presentarte a ti mismo y a otros, pedir y dar alguna información  básica sobre tu domicilio, y personas que conozcas.

Te podrás relacionar de forma elemental y básica  siempre que tu interlocutor hable despacio y con claridad. Sabrás manejar  situaciones habituales como comprar un billete de autobús,  encontrar un domicilio, etc….

Con  nuestro curso de Inglés nivel A1 KET  conseguirás  un nivel de principiante, con lo que estarás iniciado en el idioma  Inglés y serás capaz de comunicarte: entender y hacerte entender.

2 HORAS TOTALMENTE GRATIS

Primera clase gratis A1 KET sin compromiso

Queremos ponértelo fácil, queremos que pruebes nuestra clase y compruebes por ti mismo nuestro nivel de enseñanza y nuestra metadología   1 clase de inglés nivel A1 totalmente gratis para que nos pongas a prueba