CURSOS DE INGLES A2 KET

Curso de Inglés A2 en Málaga

Nivel de Inglés Principiante KET

 

El Curso de Inglés nivel A2 es para principiantes con cierta experiencia, alguien que ha aprendido las estructuras fundamentales y está preparado para empezar a darles uso con naturalidad.

Las clases en este nivel se centran en la comprensión, comunicación oral, pronunciación, lectura, composición escrita y la iniciación en ejercicios de listenings. Labraremos así el camino en tu viaje personal para alcanzar mayores objetivos académicos en la lengua inglesa.

Curso de Ingles A2 en Málaga, nivel KET cuyo objetivo es aprender Inglés  de manera fácil y amena, y que puedas desenvolverte en situaciones diarias como por ejemplo realizar la compra, realizar una llamada telefónica, pedir en un restaurante, y que poco a poco  adquieras una base suficiente para poder  conversar  con  soltura y confianza en las situaciones habituales más comunes.

Al finalizar el curso de inglés A2 el alumno comprenderá frases y expresiones de uso frecuente y podrá comunicarse con tareas sencillas y habituales que requieran un intercambio de información simple, será capaz de realizar intercambios sociales breves.

El alumno será capaz de leer textos breves y sencillos e igualmente podrá escribir textos , cartas y notas sencillas.

Aprender Inglés nivel  A2 te servirá para  conseguir un gran refuerzo para tu vida laboral.

La preparación de exámen está disponible en este nivel.

2 HORAS DE INGLES TOTALMENTE GRATIS

Primera clase gratis A2 KET sin compromiso

Prueba una de nuestras clases de ingles  de 2 horas y comprueba por ti mismo nuestros metodos de enseñanaza,   1 clase de inglés nivel A2 KET totalmente gratis para que aprendas y nos conozcas.