CURSO DE INGLES B1 PET

Curso de Inglés B1 en Málaga

Nivel Inglés Intermedio PET

 

El Curso de Inglés nivel B1 es para usuarios con mayor confianza en el uso del lenguaje, capaz de comunicarse usando diferentes tiempos verbales y transmitir ideasde forma sencilla. La mezcla de temas básicos y de dificultad intermedia, lugar perfecto para aquellos que tienen los conocimientos básicos ya adquiridos pero están faltos de práctica y/o para aquellos que quieren seguir avanzando y conseguor mayores objetivos académicos en la lengua inglesa.

Profesionalmente el B1 certifica tu habilidad para comunicarte de forma oral y escrita y es normalmente la titulación mínima requerida cuando a Inglés se refiere. Las clases en este nivel se centran en la comprensión, comunicación oral, pronunciación, lectura, composición escrita y ejercicios de listenings. La gran variedad de fuentes utilizadas para el estudio combinado con el uso de diferentes medios de comunicación dan lugar a una forma de aprendizaje dinámica y con significado.

Objetivos generales Nivel B1
Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Comprensión oral:
Comprender las principales ideas de un discurso claro y en lengua estándar que trate temas cotidianos relativos al trabajo, la escuela o el tiempo de ocio,incluyendo breves narraciones e identificando tanto el mensaje general como los detalles específicos, siempre que el discurso esté articulado con claridad y con un acento normal.

Expresión oral:
Comunicarse con razonable fluidez y con cierta seguridad tanto en asuntos que son habituales (familia, aficiones, trabajo, viajes, hechos de actualidad, etc.) como en los poco habituales, incluyendo temas más abstractos y culturales como pueden ser películas, libros, música, etc. Intercambiar, comprobar y  confirmar informaciones en situaciones menos corrientes y explicando el motivo de un problema.

Comprensión escrita:
Leer textos sencillos sobre hechos concretos que tratan sobre temas relacionados con su especialidad con un nivel de comprensión satisfactorio.

Expresión escrita:
Escribir textos sencillos y cohesionados sobre una serie de temas cotidianos dentro de su campo de interés enlazando una serie de distintos elementos breves en una secuencia lineal (descripción de sentimientos y reacciones, narración de hechos determinados como, por ejemplo, un viaje reciente, real o imaginado, etc.). Escribir informes breves en formato convencional con información personal (por ejemplo, un curriculum vitae ) o sobre hechos habituales y los motivos de ciertas acciones.

La preparación de examen está disponible en este nivel.

2 HORAS TOTALMENTE GRATIS

Primera clase gratis B1 PET sin compromiso

Queremos ponértelo fácil, queremos que pruebes nuestra clase y te sientas cómodo en ella,  1 clase de inglés nivel B1 totalmente gratis para que nos pongas a prueba