CURSO DE INGLES B2 FCE

Curso de Inglés B2 en Málaga

Nivel Inglés Intermedio FCE

 

El Curso de Inglés nivel B2 es para usuarios con confianza en el lenguaje, capaces de transmitir ideas de la forma elegida con una mayor selección de vocabulario y conocimiento de las estructuras gramaticales así como la capacidad de usarlas según necesidad.

Los estudiantes en este nivel comienzan a comunicarse de manera natural en la lengua inglesa siendo capaces de tratar y/o discutir temas de diferente dificultad. Aspectos indicadores de una mayor competencia en el uso de la lengua como en tiempo invertido para su estudio.

Las clases de inglés en este nivel se centran en la comprensión, expresión oral, pronunciación, lectura, composición escrita y ejercicios de listenings con variedad de fuentes para el estudio y ejercicios de improvisación utilizando una gran variedad de herramientas didácticas que dan paso a una forma dinámica y motivadora de aprender.

El objetivo de este nivel es consolidar los conocimientos y competencias lingüísticas del estudiante, desarrollando sus destrezas lingüísticas para desenvolverse en una amplia variedad de contextos sociales y profesionales. Consolida y amplía las destrezas lingüísticas para proporciona al alumno la capacidad de gestionar situaciones cada vez más complejas desde el punto de vista lingüístico, y de utilizar una amplia variedad de registros textuales y del habla. El curso se propone sedimentar las incipientes destrezas lingüísticas del estudiante para enfrentarse a situaciones comunicativas que exigen mayor nivel de elaboración del lenguaje.

Comprensión auditiva: Comprender discursos y conferencias extensos de temas conocidos. Comprender casi todas las noticias de televisión y programas sobre temas actuales. Comprender películas en las que se habla un inglés estándar.

Comprensión de lectura: Leer artículos e informes sobre problemas actuales. Comprender prosa literaria contemporánea.

Interacción oral: Participar en conversaciones con cierta fluidez y espontaneidad. Tomar parte activa en debates sobre temas cotidianos. Explicar y defender su punto de vista.

Expresión oral: Presentar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con su especialidad. Explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y desventajas de varias alternativas.

Expresión escrita: Escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con sus intereses. Escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyan o refuten un punto de vista concreto. Escribir cartas destacando la importancia de determinados hechos y experiencias.

La preparación de examen está disponible en este nivel.

 

2 HORAS TOTALMENTE GRATIS

Primera clase gratis B2 FCE sin compromiso

Queremos ponértelo fácil, queremos que pruebes nuestra clase y te sientas cómodo en ella,  1 clase de inglés nivel B2 FCE totalmente gratis para que nos pongas a prueba