CURSO DE INGLES C1 CAE

Curso de Inglés C1 en Málaga

Nivel Inglés Avanzado CAE

 

El Curso de Inglés nivel C1 es para estudiantes de nivel intermedio-alto experimentados en la lengua. En muchas ocasiones alguien que ya posee la certificación B2 y que por evolución natural aspira al siguiente paso o estudiantes con grandes conocimientos de la lengua pero con falta de práctica y fluidez buscando las condiciones oportunas para participar en el estudio profundo de la maravillosa lengua inglesa. Con mucho más énfasis en elección, variedad, frecuencia y control; un estudiante C1 demuestra habilidad para procesar y tratar ideas y estructuras complejas en documentos y diferentes medios de comunicación sin problemas.

Las clases en este nivel se centran en la comprensión, diferentes registros de expresión oral, pronunciación, lectura, composición escrita y ejercicios de listenings. La combinación del uso de diferentes fuentes y ejercicios de improvisación dan lugar a un aprendizaje dinámico y enriquecedor. El perfil de estudiante C1 en esta escuela es alguien apasionado/a por la lengua y con una clara determinación para la consecución de los objetivos estabecidos, lo que crea una átmosfera de trabajo que puede ser de todo menos aburrida !

Objetivos generales Nivel C1
Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Objetivos específicos Nivel C1

Comprensión oral:
Comprender lo suficiente como para seguir un discurso extenso sobre temas abstractos y complejos que sobrepasan la especialidad propia. Reconocer una amplia gama de expresiones idiomáticas y coloquiales, y apreciar cambios de registro. Ser capaz de seguir un discurso extenso incluso cuando no está claramente estructurado y cuando las relaciones son sólo supuestas y no están señaladas explícitamente.

Expresión oral:
Realizar descripciones y presentaciones claras y detalladas sobre temas complejos, integrando otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión adecuada. Participar en conversaciones expresándose con suficiente fluidez y espontaneidad y dominando un amplio repertorio léxico que permita suplir deficiencias comunicativas fácilmente
con circunloquios.

Comprensión escrita:
Comprender con todo detalle textos extensos y complejos, tanto si se relacionan con la especialidad propia como si no, siempre que se puedan volver a leer las secciones difíciles.

Expresión escrita:
Escribir textos claros y bien estructurados sobre temas complejos (reales o imaginarios) resaltando las ideas principales, ampliando con cierta extensión y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada, en un estilo convincente, personal y natural, apropiado para los lectores a los que
van dirigidos.

La preparación de examen está disponible en este nivel.

2 HORAS TOTALMENTE GRATIS

Primera clase gratis C1 CAE sin compromiso

Queremos ponértelo fácil, queremos que pruebes nuestra clase y te sientas cómodo en ella,  1 clase de inglés nivel C1 CAE totalmente gratis para que nos pongas a prueba