NUESTRA ESCUELA DE INGLÉS

Dónde Estamos

 

Nuestra Academia de Inglés está situada en una de las mejores ubicaciones de Málaga , estamos a tan sólo 1 minutos de la estación de tren ADIF  María Zambrano de Málaga y  del Centro Comercial Vialia.

Si quieres estudiar Inglés y no quieres sentirte perdido nos encontrarás muy cerca de tí.

Con multitud de agradables cafeterías, inspiracionales espacios abiertos, zonas de juegos para los más pequeños y los mejores centros comerciales de la ciudad, cuentas con variedad de sitios para continuar estudiando o darte un capricho después de clase por ser un estudiante modelo!

ENGLISH TO ENGLISH

Avda. Ingeniero José María Garnica
Edificio Fotuny Nº 11
29002 Málaga ( España )

 

951 491 530

info@inglestoenglish.es

INGLES TO ENGLISH

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienes cualquier duda sobre nuestros cursos de inglés, estaremos encantados de poder ayudarte, por favor cuéntenos tu inquietud. Rellena el siguiente formulario y en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Política de Privacidad.En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos facilitados  serán incorporados a un fichero titularidad de INGLESTOENGLISH S.L. cuya finalidad será la de realizarles una oferta economica sobre nuestrso servicios, sus datos no serán cedidos a terceros. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo con su DNI a: info@inglestoenglish.es